15.2 C
Santa Fe
jueves 26 de mayo de 2022

Macri: “mañana voy a estar en la Casa Rosada trabajando”

Foto: Aire de Santa Fe

Te puede interesar

El candidato a la reelección por Juntos por el Cambio votó en la escuela Wenceslao Posse de Palermo. “Esta es una elección histórica en el país y tenemos que estar muy contentos porque la gente está yendo a votar”, manifestó frente a la prensa.

El presidente y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, emitió su voto esta mañana alrededor de las 12.20 en la escuela Wenceslao Posse de Palermo. Como es ya habitual, estuvo acompañado de la Primera Dama, Juliana Awada, y regaló un paquete de facturas a las autoridades de mesa.

“A los temerosos, les pido que estemos tranquilos que Argentina tiene un gran futuro por delante. Mañana temprano estaré trabajando desde la Rosada”, expresó minutos luego de entrar al cuarto oscuro.

“Tenemos que estar muy contentos porque la gente está concurriendo a votar en paz. Hemos tenido incluso record de votantes en el exterior. Hay mucho interés en esta jornada y entendemos que esta es una elección histórica en el país. Hoy se juegan visiones de futuro”, agregó.

“Uno siempre en estos días está ansioso pero hoy vivimos en una Argentina donde tenemos que valorar el respeto con el cual convivimos. Mañana vamos a estar trabajando desde temprano en la Rosada, en cualquiera de los escenarios posibles”, expresó el actual mandatario.

Además, se refirió a la situación que se vive en estos momentos en Chile: “Estamos siguiendo de cerca lo que pasa en Chile porque es un pueblo hermano”.

“Hay que tener tranquilidad porque las bocas de urnas son cosas que no tienen rigor científico. Habrá que esperar hasta después de las 9 de la noche”, concluyó.

[comentarios]

Últimas noticias