El conductor tiene 19 años e iba en contramano, se fugó pero después su mamá lo entregó.
Un nene de cuatro años fue atropellado por un motociclista el pasado viernes en Roldán. El pequeño ya está fuera de peligro. El conductor tiene 19 años, no tenía licencia, iba en contramano, primero se fugó pero después su mamá lo entregó en la comisaría.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 del viernes en Lamadrid y Jujuy, en Roldán cuando Benicio que estaba jugando en la vereda, cruzó y lo chocó una moto.

La mamá de Benicio, contó como fue la situación: “El motociclista venía en contramano, a toda velocidad, primero atinó a frenar pero se fue”.

“La verdad es que hay que agradecer también a la madre que lo llevó a la comisaría y estuvo ahí hasta el sábado a la mañana, tiene 19 años y no tiene licencia, de la moto no sé si tiene papeles, igual lo importante es que Benicio está bien”, agregó en declaraciones a Canal 3.

Sobre el estado de salud del pequeño manifestó que “está muy bien, tiene golpes, está estresado, tuvo un shock fuerte pero está bien, tuvo una fractura en la zona del ojo, tenemos que ir al oculista a ver si le afectó la visión”.

Respecto al momento del choque, dijo que su hijo “estaba con sus primos jugando, con las tías, yo fui hasta el baño, escuché los gritos y cuando salgo Benicio estaba en el piso, pasó un remisero que no se de donde salió y nos llevó al hospital”.