El actor, que siempre manifestó su apoyo hacia el Frente de todos, se lamentó porque el triunfo de Alberto Fernández no fue tan “contundente” como esperaba.

Paradójicamente, el resultado de las elecciones presidenciales le dejó un trago amargo a Dady Brieva. El actor, que siempre manifestó su apoyo al Frente de Todos, dio una entrevista en Radio con vos (FM 89.90) y se mostró compungido por el escrutinio.

Fue esta mañana en diálogo con Ernesto Tenembaum. Consultado acerca de cómo estaba viviendo la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Brieva aseguró que todavía tenía un cúmulo de sensaciones que no podía describir.

“Tengo la misma sensación de Boca en la Libertadores: ganó pero no entró. Siento que el triunfo tendría que haber sido más contundente. Me fui con sabor a poco, me quedé con hambre. Macri hizo una gran elección: fue la gran sorpresa con el 40%, 2.5 millones de votos, no sé en qué cambió el país”, respondió el actor.

“Pero Dady, ¡el 48 % es un montón!”, lo interrumpió el periodista Gustavo Grabia.

Dady Brieva lloró al aire al hablar de su militancia y dijo que “si Perón hubiese tenido una hija sería como Cristina”
Entonces, el comediante insistió en que para él la ventaja de los Fernández debió haber sido por un porcentaje más alto. “Los que votaron a Macri votaron por el odio, no por lo económico”, argumentó.

Más adelante, Dady aseguró que no creía en la alternancia política. “Para mí se trata de dos manera de ver la vida. A algunos les molesta el dedito (N. de la R.: en referencia al “dedo acusador” de Alberto Fernández que los medios instalaron luego del debate presidencial), que parece una boludez pero en el fondo no lo es; y otros no le dan importancia. Acá cuando se trate la ley de medios se viene el quilombo”, vaticinó.

Hacia el final de la entrevista, el integrante de Los Midachi dijo que le tenía mucha confianza a Alberto Fernández y aprovechó para recordar al periodista Marcelo Zlotogwiazda. “Aprendí muchos de ustedes, con Zloto, desde allá en la 125”, cerró.