9.4 C
Santa Fe
jueves 30 de junio de 2022

Rosario: allanaron la casa donde mataron a Ema “Pimpi” Sandoval

Rosario Nuestro

Te puede interesar

Personal de las Tropas de Operaciones Especiales ingresó a la fuerza al domicilio de Pago Largo a 600. La cuadra se encuentra cortada con varias camionetas.

La vivienda donde asesinaron a Ema Pimpi Sandoval y a otras dos personas que se encontraban con él al momento del ataque. La vivienda que había sido alquilada por Matías Lange, un joven de 21 años, hijo del dueño de una empresa de Radio Taxis, esta siendo allanada este lunes por personal de la Policía de Investigaciones.

En el lugar hay un gran despliegue y pocas certezas. El operativo es llevado a cabo por las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y de acuerdo a las primeras informaciones, el personal policial llegó con un dato y se encuentran buscando algo específico. La cuadra se encuentra completamente cortada.

En Pago Largo 654 fueron asesinadas tres personas el pasado viernes: Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval, Mirco Saldaño y Rocío Genovese. Saldaño fue asesinado en el interior de la casa, mientras que Sandoval falleció en el Heca el mismo viernes. La joven de 21 años murió este sábado en el Heca.

La vivienda fue alquilada por Matías Lange y la operación se llevó a cabo a través de la inmobiliaria STI Propiedades. Aunque el padre de Lange, afirmó que el joven de 24 años no trabaja y no tiene recibo de sueldo. El inmueble pertenece al camaraista rosarino, Oscar Raúl Puccinelli.

[comentarios]

Últimas noticias