La víctima se encuentra internada en el Heca fuera de peligro. El agresor, antes de usar su arma, expresó: “¿Te acordás de mí? Vamos a pelear”.

 

Un inesperado ataque conmocionó a los vecinos de un barrio abierto de la localidad vecina de Funes. En horas de la tarde del lunes, un hombre le efectuó cuatro disparos a un joven que se encontraba a bordo de su automóvil con su pareja y dos hijos. La víctima fue lesionada en hombro izquierdo, pectoral izquierda, abdomen y espalda y se encuentra internada en el Heca fuera de peligro. El tirador está prófugo.

“¿Te acordás de mí? Vamos a pelear”, dijo el agresor instantes antes de disparar. Según fuentes policiales se trasladaba a bordo de un automóvil gris con vidrios polarizados cuando interceptó el paso del vehículo de Brian G., de 24 años, quien se encontraba en el barrio Funes City con su pareja y sus dos hijos menores de edad. Ante la inesperada presencia, la víctima intentó escapar y en ese momento el hombre sacó su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones.

Las balas penetraron el vidrio del acompañante e hirieron al joven de 24 años en hombro izquierdo, pectoral izquierda, abdomen y espalda. Debió ser trasladado al dispensario local donde fue estabilizado y posteriormente derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario. Tras la feroz balacera, el atacante se subió al coche en el que había interceptado el paso de su víctima y escapó con rumbo desconocido.

En relación a las motivaciones del ataque, fuentes policiales informaron que se trataría de una vieja disputa entre los implicados.