26.2 C
Santa Fe
martes 18 de enero de 2022

La furia de Alexander Caniggia al ver a su padre y la novia en la tapa de una revista

Foto: LMNeuquen.com

Te puede interesar

El mediático destrozó en las redes a Claudio Caniggia y Sofía Bonelli, quienes anunciaron su casamiento en la portada de Hola.

Se habla de ellos desde hace meses, y esta semana, se muestran y hablan juntos por primera vez. Ellos son Claudio Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, quienes anuncian su casamiento en la tapa de la revista Hola.

Indiferentes al escándalo que se generó por el divorcio del ex futbolista con Mariana Nannis, la pareja se muestra espléndida, con una producción de fotos, dando detalles sobre el origen de su relación y de lo que será su sorpresiva boda, en una playa de México.

La portada de Hola puede ser considerada como una de las notas de la semana. Sin embargo, para una de las partes interesadas en esta historia, la misma fue calificada sencillamente como “desagradable”.

“Dan vómitos… desagradable”, escribió Alex, quien luego grabó una serie de videos en los que despotrica contra el Pájaro y Sofía.

“Bueno, gente… Después de ver esta foto solo hay una palabra: desagradable”, afirmó Alex, mirando a cámara. “Aparte, las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa”, agregó el hermano de Charlotte y Axel.

“Por ejemplo, yo hace dos años que estoy en pareja y no expongo mi vida con mi novia, ¿entienden? Entonces, estos son unos cholulos de mierda”, comentó después, en relación a su vínculo con Macarena, su compañera.

“Gente, ustedes tienen que entender que estos dos son unos cholulos de mierda”, volvió a decir Alex. Y, sobre el final, cerró casi a los gritos: “Y encima, los cholulos de mierda no paran de dar notas. Si supuestamente sos feliz con tu vida, no das notas ni nada, ¿si? Así que gente entiendan que ¡son unos cholulos de mierda!”.

Desde el inicio del conflicto entre Mariana y Claudio, sus hijos parecieron dividirse a la hora de tomar partido por ellos. Cada uno a su manera, Alex y Charlotte se expresaron a favor de su madre, mientras que Axel lo hizo por su padre.

¿Cuál fue el motivo de la reacción de Alexander contra su padre? En Pamela a la Tarde (América, lunes a viernes a las 15,30 horas), Carlos Monti aseguró tener la respuesta. El periodista informó que el video grabado por Alexander fue un pedido de la propia Nannis, quien está cumpliendo una orden de un bozal legal impuesto por Caniggia.

[comentarios]

Últimas noticias