Fue en Sarmiento 5100. La dueña del coche se levantó para ir a trabajar y cerca de las 6.30 un vecino le avisó del acto vandálico.

La dueña del automóvil Citroen C3 se levantó para ir a trabajar en su casa de Sarmiento al 5100 pleno barrio Sargento Cabral. Un vecino salía en su coche en la mañana de este martes, advirtió el acto vandálico y le avisó a la mujer cerca de las 6.30. En la vía pública dejaron cinco bulones y los indicios de haber intentado llevarse también las ruedas delanteras. Evidentemente por algún motivo no pudieron llevárselas.

Daniela Lazzaroni, la dueña del auto dialogó con Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe y expresó sumamente angustiada “esto es tierra de nadie. Laburas todo el día para poder vivir y estas cosas te desbarajustan de todo. No sabés si salís a la calle y volvés. Nunca le pasó nada a ninguno de mis autos, viví en diferentes barrios y da la casualidad que a donde me mudaba no tenía cocheras cerca así que los automóviles siempre quedaban en la puerta de casa.”