Unión se enfrenta al Xeneize el domingo a las 17.10 en la Bombonera con arbitraje de Facundo Tello. El conjunto rojiblanco tendrá tres modificaciones.

Unión se enfrenta a Boca en la mítica Bombonera, el domingo a las 17.10, con arbitraje de Facundo Tello. El Tatengue buscará revertir la imagen que dejó frente a Atlético Tucumán donde fue derrota. El equipo de Leonardo Madelón tendrá tres modificaciones.

Brian Blasi ingresara por Yeimar Gomez Andrade (llegó al límite de amarillas), Federico Milo por Jonathan Bottinelli (expulsado y lesionado), se perderá lo que resta del año. Con este cambio, Claudio Corvalán pasará a la zaga central. También se produce el ingreso de Juani Cavallaro en lugar de Franco Troyansky.

Pasando en limpio, el equipo formaría con: Moyano; Martínez, Blasi, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elias, Acevedo, Carabajal; Cavallaro y Bou.

En tanto en Boca, el entrenador Gustavo Alfaro recuperó a Carlos Tévez quien trabajó con normalidad toda la semana. El posible equipo para recibir a Unión, sería con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Salvio, Marcone, Capaldo, Reynoso; Tevez y Zárate.