Bajo la luz de la luna y con un agradable clima, este domingo se realizó el cierre de la edición 49 de la Fiesta Nacional de la Leche en Totoras. Los artistas deslumbraron en el escenario con el cierre de los Auténticos Decadentes.

Antes de que el sol se esconda, Lo Funebrero subieron al escenario mayor para ponerle su música y colorido ante un público que comenzaba a llegar al predio de Unión FC y luego, fue el turno de Sintaxis Folk band.

Al caer la noche, Popo Giaveno hizo reir a carcajadas a las miles de personas que se encontraban en el lugar y luego, el ballet local “Secretos de mi Tierra”, hizo vibrar con su música al ritmo del bombo y baile.

Además, no faltaron ellas, las nuevas soberanas de la fiesta elegidas este sábado: Reina: Pamela Kegler, 1er Princesa: Anabella Criolani, 2da Princesa: Paula Maccari, Miss Elegancia: Tatiana Garcia, Miss Simpatia: Florencia Zabala.

Para cerrar, los Auténticos Decadentes pisaron el escenario cerca de las 23 horas e hicieron delirar al público con un repaso de sus históricas canciones y más de una hora de un show magnífico que le puso fin a la nueva 49 edición de la Fiesta Nacional de la Leche y la 8va del Queso Azul.