El DT viajó a Santa Fe este viernes por la mañana para sellar su vínculo por un año. También hablará para que el plantel vuelva el 2 y no el 3 como estaba previsto.

Colón se mete de lleno en lo que será la pretemporada de cara al torneo de la Superliga 2020, Copa de la Superliga y Copa Argentina. Ya con el reemplazante de Pablo Lavallen confirmado, la dirigencia trabajará en la búsqueda de refuerzos que le pida el nuevo entrenador.

Diego Osella estará este viernes en Santa Fe para firmar su vínculo, que será por un año. Luego definir detalles de los trabajos de pretemporada, que finalmente serán en Santa Fe y no en Salta como estaba previsto en su momento. La idea de Osella es que el plantel vuelva el 2 y no el 3 de enero como estaba pactado. Pero quedaría para el 3, ya que algunos jugadores vuelven ese día de sus respectivas vacaciones. Otro tema será las incorporaciones. En ese sentido Osella quiere entre cuatro y cinco.

Todos los trabajos se llevarán a cabo en el predio que posee la institución en la autopista Santa Fe – Rosario. Ya que el nuevo DT cree que están las condiciones dadas para realizar la pretemporada en esas instalaciones, y no perder tiempo en viajes largos.