El menor falleció por las heridas recibidas, mientras la policía buscaba al conductor. La familia del chico, desesperada, exige justicia.

Un niño de 6 años murió esta madrugada en la ciudad de La Plata tras ser atropellado por una moto, cuyo conductor se fugó. En estas horas, el motoquero es buscado intensamente por las autoridades.

El trágico hecho ocurrió en la tarde-noche del pasado jueves en la intersección de 19 y 84, en Altos de San Lorenzo, en la capital bonaerense cuando la victima, identificado como Cristopher, salió de su casa junto a su madre, Miriam Noemí Méndez, de 37 años.

Mientras cruzaba la calle 19, el menor fue embestido por una moto que circulaba a alta velocidad, pero su conductor no paró y huyó de la escena.

Lugar donde el menor fue atropellado (Gentileza Somos La Plata).
El niño fue trasladado de inmediato a la guardia del Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, donde los médicos lo asistieron, pero falleció por las heridas recibidas.

La investigación del caso está a cargo de la UFI Nº12 de Delitos Culposos. Las autoridades buscaban intensamente al conductor; mientras que sus padres, desesperados, exigen justicia.