El “Indio”, decidió sorprender a sus seguidores a través de su usuario de Instagram. El exlíder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota abrió hace poco tiempo sus cuentas en las redes sociales y ahora es un habitué en estos espacios.

El Indio publicó una foto de un Papa Noel en blanco y negro, con un traje que quedó de color gris y con un emblema pirata en su gorro. Además, el rostro de Santa Claus tiene la cara de Solari y sus tradicionales lentes negros y redondos.

En el fondo de la imagen se puede leer “Joulupukki”, es el nombre finés de Santa Claus o Papá Noel. El nombre de Joulupukki literalmente significa Cabra de Navidad que procede de la tradicional imagen de la cabra como símbolo navideño en los países escandinavos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Indio Solari Oficial (@indiosolarioficial) el

Como en cada publicación, sus seguidores agradecieron al cantante el saludo y comentaron la imagen respondiendo las felicidades. “Felicidades mí querido indio!! Lo mejor para vos y tu familia”, escribió un usuario. “Esperando un regalito de Papa Rock”, redactó otro fan.