La víctima tenía 33 años y recibió varios impactos de bala en el rostro. Fue atacado en la zona de Esmeralda y Presidente Quintana. Al parecer mantuvo una discusión con un sujeto que le disparó a quemarropa.

Un hombre de 33 años murió en horas de la madrugada de hoy luego de ser baleado en la zona sur de la ciudad. Fuentes policiales confirmaron que Matías Nicolás Muñoz fue atacado a balazos en inmediaciones de Esmeralda y Presidente Quintana.

Cerca de las 5.10 fue trasladado en auto por Claudio S. al Hospital Provincial, a donde le diagnosticaron la muerte. Tenía signos de de haber recibido múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza.

Personal de comisaría 15° se dirigió al lugar para realizar recabar indicios y testimonios para esclarecer el caso. Investiga el caso el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini. Por el momento no trascendieron las causas del crimen.

Según el relato de testigos, pudo saberse que la víctima se encontraba con amigos en una casa de Esmeralda al 4000 hasta las 5, cuando se retiró del lugar. A poco tiempo regresó mal herido, presentaba evidencias de haber recibido varios impactos de bala.

Al parecer, al abandonar la vivienda, habría mantenido una fuerte discusión con un sujeto -por motivos que se tratan de establecer- y, como consecuencia del altercado, terminó siendo baleado. Pese a las lesiones, logró regresar y fue trasladado para su atención médica.

El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para practicarle la autopsia correspondiente.