Rosario: tres vehículos chocaron esta tarde al intentar esquivar a un auto parado sobre la avenida. Entre los lesionados hay tres menores de edad. Intervino el helicóptero sanitario.

 

Cuatro vehículos protagonizaron esta tarde temprano un impresionante choque sobre avenida Circunvalación a la altura de Mendoza. Hay al menos seis heridos, tres de ellos son menores de edad. Intervino el helicóptero sanitario. El tránsito está cortado en ambas manos de Circunvalación. Desvíos a Pellegrini y Eva Perón.

El choque ocurrió este jueves alrededor de las 14 en Circunvalación y Mendoza. Todo comenzó cuando un camión intentó esquivar a un Renault Megane que estaba parado sobre la avenida, en la mano hacia el puente Rosario-Victoria y embistió a un Volkswagen Suran y a un Renault Kangoo, que habían esquivado a su vez al Megane.

La Suran sufrió el impacto más fuerte. Hay, al menos, seis personas heridas, entre ellas tres niños de dos, seis y 12 años. Los lesionados fueron trasladados a distintos centros de salud: Vilela, Clemente Álvarez, Eva Perón,  y a un sanatorio privado.