Las inclemencias climáticas de las últimas horas provocaron diferentes inconvenientes en distintos barrios de la ciudad bonaerense. El alerta meteorológico fue renovado este sabado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El director de Defensa Civil del municipio de General Pueyrredón, Rodrigo Goncalves, dijo este sábado que “entre los barrios afectados se encuentran Soip, Punta Mogotes, Las Canteras, Autódromo y Belgrano”, y explicó que “la situación tenderá a normalizarse durante la mañana de este sábado”.

“Los principales inconvenientes estuvieron ligados con la caída de algunos árboles principalmente en el barrio Soip, donde uno se desplomó sobre parte de la avenida Antártida Argentina” aseveró el funcionario.

Además, Goncalves informó que “nuestras patrullas están trabajando desde la madrugada junto a los agentes de Edea y del área de poda para establecer el tránsito en esa avenida que es muy transitada”.

Desde la empresa encargada de brindar el suministro eléctrico informaron que hay distintos barrios, fundamentalmente de la zona sur, como El Faro, Punta Mogotes y Belgrano entre otros, que tienen “parcialmente” afectado el servicio eléctrico.

En tanto, el SMN renovó para este sábado el alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para Mar del Plata y anticipó que se mantendrá vigente al menos hasta la tarde.