Un joven de 24 años fue víctima de un intento de robo que quedó frustrado. Fue en horas de la madrugada en Calfucurá y Los Cocos
Nuevo hecho de inseguridad en zona norte.

Un joven de 24 años fue sorprendido por dos hombres que intentaron robarle la mochila. Al resistirse, forcejeó con ellos y uno le dio un puntazo en la zona del abdomen. La víctima debió ser atendida en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Cafulcurá y Los Cocos. El joven, Román V., estaba en la zona cuando, según su relato, se presentó una moto con dos hombres a bordo. El acompañante bajó y le exigió la mochila y el celular. Ante la negativa, lo tomaron a golpes de puño.

Tras algunos forcejeos, uno de los delincuentes sacó un cuchillo y le dio un puntazo en la zona del abdomen. No llegaron a robarle y se dieron a la fuga.

Instantes después, Román V. fue trasladado por un particular al hospital Eva Perón, donde se le diagnosticó una herida de arma blanca en la zona de las costillas del lado izquierdo. Interviene en el caso personal de la comisaría 30ª.