Ocurrió en Centeno al 1700 durante la madrugada. La víctima es una mujer que estaba acostada durmiendo y fue sorprendida por tres hombres en su casa.


Una mujer de 76 años fue víctima de una violenta entradera en la zona sur de la ciudad. Estaba durmiendo cuando fue sorprendida por tres hombres en su habitación, que la amenazaban con un cuchillo. La ataron a la cama y se llevaron una importante cantidad de dinero en euros, dólares y pesos.

La dueña de casa, Marta C., denunció que tres sujetos irrumpieron en su casa y la amenazaron con un cuchillo, exigiéndole que les indique dónde estaba la plata. Según el relato de la víctima, le decían que le iban a cortar un dedo.

Revolvieron la casa por aproximadamente una hora. Siempre de acuerdo a la denuncia, la mujer logró desatarse pero no hizo nada por miedo a que los maleantes continuaran en el domicilio. Cerca de las 5, salió de la habitación y constató que ya se habían retirado.

Al recorrer la casa notó que habían violentado dos ventanas y causado un gran desorden dentro de la finca. Dijo que se llevaron 500 euros, 500 dólares y aproximadamente 40 mil pesos, como así también una cadenita de oro y el juego de llaves de su domicilio.