Un hombre de 50 años murió esta madrugada tras ser apuñalado en Villa Gobernador Gálvez. En tanto, un joven fue acribillado y murió en su casa mientras que en zona oeste un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza.

 

Tres homicidios tuvieron lugar en las últimas horas. Sangriento lapso de tiempo, entre la noche del martes y este miércoles a la madrugada. Los casos engrosan las cifras de homicidios en este 2020, que en su octavo día ya suman 10. Desde Radio 2 confirmaron que dos personas fueron acribilladas y otra apuñalada con saldos fatales.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, en las primeras horas de la madrugada, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre de 50 años quien había sido apuñalado en el tórax en una casa de Dorrego al 100 de Villa Gobernador Gálvez. El agresor sería un familiar.

Otro de los hechos tuvo lugar en Ituzaingó al 100 bis. Un joven de 23 años sufrió múltiples heridas de arma de fuego en la vía pública y luego fue hallado muerto en su pieza. Aparentemente fue agredido por un grupo de personas.

El tercer crimen ocurrió en 27 de Febrero y Brasil. De acuerdo a lo que trascendió, dos hombres a bordo de una motocicleta blanca discutieron con un joven y abrieron fuego en su contra. La víctima tiene 18 años y recibió un balazo en el cráneo.