La futbolista de 22 años, que viene de ser goleadora los últimos dos torneos de la Liga Amateur de La Plata en el club Malvinas, se suma a Villa San Carlos, que pelea por la permanencia en la Primera A.

Mara Gómez firmó hoy como refuerzo de Villa San Carlos y se convertirá en la primera jugadora trans en participar del torneo femenino profesional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La futbolista de 22 años, que viene de ser goleadora los últimos dos torneos de la Liga Amateur de La Plata en el club Malvinas, se suma a la entidad de Berisso, que pelea por la permanencia en la Primera A del torneo femenino, actualmente en receso.

“En todos los clubes que jugué me trataron muy bien, todas somos parte del mismo trabajo y nunca me sentí excluida de ningún plantel”, afirmó Gómez, en declaraciones a la prensa.

San Carlos es uno de los tres equipos platenses, junto a Estudiantes y Gimnasia, que juegan en la máxima categoría del torneo femenino de AFA, aunque apenas pudo sumar un empate como mejor resultado en sus diez presentaciones.