El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Avda. Mitre al 200, a una cuadra de la Jefatura y a seis horas de terminada la multitudinaria marcha de anoche contra la inseguridad.

Alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles, un sujeto intentó ingresar a una vivienda de Mitre al 200, a escasos cien metros de la Jefatura de Policía. Tras lograr su cometido a través de una ventana que da a la calle, quiso llevarse un LCD, pero fue sorprendido por la moradora del lugar, una anciana de 87 años, quien recibió golpes por parte del delincuente.

Según publicaron sus familiares en las redes sociales, la mujer sufre problemas cardíacos y por la crisis que sufrió como consecuencia de los golpes recibidos y la situación vivida, debió ser atendida en el Sanatorio Nosti, ubicado al lado de la casa donde vive la mujer.

El hecho demuestra los pocos escrúpulos y la audacia de los delincuentes. En este caso, el sujeto que ingresó lo hizo solo, pero a muy pocos metros de la Jefatura, en un lugar donde a toda hora pasan patrulleros y apenas seis horas después de finalizada la impactante marcha contra la inseguridad que se concretó en la noche del martes en la ciudad.