El acusado mantuvo a su ex pareja privada de su libertad desde el sábado al mediodía hasta ayer en una precaria vivienda.0

 

Un hombre de 35 años fue detenido en las últimas horas de este miércoles en la ciudad balnearia de Villa Gesell, acusado de raptar, golpear y abusar sexualmente de su ex pareja.

Todo comenzó el sábado pasado, cuando un hombre despechado se llevó por la fuerza a su ex mujer, una joven de 30 años, en el momento en que salía de trabajar de un geriátrico de Villa Gesell.

A raíz de la denuncia por desaparición que radicaron allegados a la víctima en la fiscalía Nº 6 de la localidad bonaerense, a cargo de la doctora Verónica Zamboni, comenzó una investigación a cargo de los efectivos de la SubDDI.

A partir de allí se precipitaron medidas investigativas que culminaron con la detención del hombre, cuando escoltó a la víctima para presentarse obligada en el geriátrico situado en 102 y 7, a fin de renunciar y exigir su liquidación, indicó una fuente de la investigación.

Asimismo, la mujer fue puesta al resguardo y se le brindó protección inmediata. La mujer examinada por médicos corroboró los hematomas que presentaba en distintas partes del cuerpo producto de ser golpeada, con síntomas de deshidratación y de haber sido abusada.

El acusado mantuvo a su ex mujer desde el sábado al mediodía hasta ayer privada de su libertad en una precaria vivienda situada en la calle Circunvalación y 125, de esa ciudad balnearia, donde la golpeó y abuso de ella en reiteradas oportunidades.

De la investigación se obtuvo que la mujer en varias ocasiones había abandonado el hogar, cansada de los celos enfermizos y golpizas que solía propinarle.

El acusado permanece detenido y en las próximas horas deberá declarar ante la fiscal interviniente, imputado por el delito de “privación ilegal de la libertad, abuso sexual, lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género”.