Agentes de Gendarmería, Policía Federal y de la PSA recorrieron los barrios Las Flores y La Granada. Los procedimientos se realizaron a pocas cuadras del City Center, donde el fin de semana ocurrió la fatal balacera.

Tal como habían anunciado los funcionarios provinciales, las fuerzas federales comenzaron a recorrer los “barrios más calientes” de Rosario. Integrantes de Gendarmería Nacional, de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizaban este miércoles al atardecer un operativo de saturación en zona sur.

Los procedimientos se llevaban a cabo a pocas cuadras del Casino de Rosario, donde el fin de semana pasado se produjo la fatal balacera que terminó con la vida del gerente del Banco Nación de Las Parejas, Enrique Encino, mientras permanecía en el balcón para fumadores del City Center.

Una recorrida de Telenoche Rosario (El Tres) encontró varios agentes federales patrullando los barrios Las Flores y La Granada este miércoles al atardecer. En la zona de España y Batlle y Ordóñez, pedían documentación a conductores, abrían baúles y revisaban vehículos en circulación por la zona.

El objetivo, explicaron las fuentes, era establecer puestos móviles y trasladar los agentes a distintos barrios de la ciudad, según las necesidades que se irían estableciendo tras el cruce de información de provincia y municipio.