El jefe de Policía de la Provincia, director general Víctor Sarnaglia, acompañado del subjefe de Policía director general Martín Musuruana, mantuvo una importante reunión con los Jefes de las 19 Unidades Regionales de la provincia de Santa Fe, Direcciones Generales y Plana Mayor donde se abordaron distintos temas.

El encuentro tuvo lugar en el salón de usos múltiples del Cuartel de Bomberos Zapadores de Santa Fe, donde el titular de la Policía provincial hizo hincapié en lineamientos vinculados a profundizar el contacto entre el policía y el vecino, aumentar la proactividad y reforzar la coordinación y buenas relaciones entre jefes y autoridades locales.

En tanto, también se abordaron aspectos vinculados a la actitud de liderazgo y supervisión como así el plan de policía de proximidad.

HORARIOS Y DENUNCIAS 

El Jefe provincial también subrayó entre otros aspectos que en las comisarías se deberá cumplir estrictamente el horario de Jefe y Subjefe y la recepción de las denuncias las 24 horas del día.

En este sentido enfatizó que en cada dependencia debe exhibirse en el hall un cartel con la leyenda: “Los trámites son gratuitos, el Jefe del organismo está a su disposición”.

Finalmente, el Jefe de Policía reforzó el concepto de que las unidades policiales dependientes de la Agrupación Cuerpos “deben hacer propia la calle”