El humorista de 94 años publicó un mensaje en su Facebook para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

En las redes sociales, los famosos muchas veces son protagonistas de noticias que no son ciertas. En las últimas horas, circuló en Twitter la falsa muerte de Carlitos Balá. Y el nombre del artista rápidamente se convirtió en tendencia. Sin embargo, él se encargó de desmentir esa información.

Atento al revuelo que se desató en la web, el animador infantil subió un mensaje a su cuenta de Facebook para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Quiero informar que lo que se está corriendo que falleció Carlitos Balá es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación”, dice el posteo.

El mensaje de Balá en su Facebook. Foto: captura Facebook

“Te queremos Carlitos. ¡Te están alargando la vida!”, “Por Dios, ¡que mal corazón la gente que hace correr esa información!”, “Ay Carlitos, ¡gracias por aclarar y desmentir esa versión!”, “Sos un genio Carlitos, ¡gracias por tantos años de risas!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el humorista.

Más tarde, el cómico mencionó la cuenta Fake (de un sitio de noticias), que en Twitter lanzó el rumor sobre su muerte. “Quiero aclarar que esta burrada que publicaron es mentira. Estaría bueno antes de publicar algo así chequear que sea verdad”, mencionó en un segundo posteo.

En diálogo con TN Show, su mujer, Martha Venturiello, aclaró que se encuentran de vacaciones. “Estamos de veraneando y él está en perfecto estado de salud”, dijo la pareja del artista.

Carlitos Balá fue el creador del “chupetómetro”, de la frase “¿qué gusto tiene la sal?” y del famoso “gestito de idea”. Balamicina, El soldado balá, El flequillo de balá, El clan de balá, Balabasadas, El circus show de Carlitos Balá, El circo mágico de Carlitos Balá y El show de Carlitos Balá fueron algunos de los programas que creó a lo largo de su carrera.