La gran cantidad de agua caída en el transcurso de la mañana hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos en Villaguay.

 

Las fuertes lluvias que estaban anunciadas para hoy en Entre Ríos y otras provincias han golpeado con fuerza a la ciudad de Villaguay.

La gran cantidad de agua caída en el transcurso de la mañana hizo que los desagües colapsaran, las calles se inundaran y muchas viviendas se vieran afectadas por los anegamientos.

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 10 el alerta por tormentas fuertes para Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y sur de Santiago del Estero

“Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece sobre la región, donde se están desarrollando lluvias y tormentas de variada intensidad”, indica.

Se prevé que “estos fenómenos sean localmente fuertes o severos durante el día de hoy, y que puedan provocar abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas e intensa actividad eléctrica”.