La insólita escena se registró el lunes a la tarde en la ciudad de Villa Mercedes. El chofer perdió el control del rodado y volcó en la circunvalación entre las rutas 7 y 8.

Una insólita escena se vivió el lunes a la tarde en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Un camión que transportaba cajas de galletas Bagley volcó entre las rutas 7 y 8 y una multitud se trasladó rápidamente al lugar para saquear el rodado.

El vuelco del camión se produjo cerca de las 18 en la circunvalación de las rutas 7 y 8 cuando el chofer iba saliendo de la fábrica de galletitas.

De acuerdo a lo informado por El Diario de la República, el chofer habría perdido el control del rodado como consecuencia de las fuertes ráfagas de viento, que alcanzaron los 100 kilómetros por hora. El chofer fue identificado como Marcelo Fabián Quinteros, de 48 años de edad y oriundo de la provincia de Córdoba. El hombre sufrió escoriaciones en uno de sus brazos y estaba en estado de shock cuando fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.

Ni la lluvia ni la presencia policial detuvo a los vecinos de los barrios aledaños, quienes rápidamente se acercaron a la zona del vuelco y se dedicaron a saquear la carga del camión. Muchos llegaron con bolsas y cajones con el objetivo de llevarse varias cajas de galletas mientras los efectivos trataban de contener a la multitud.