Así lo informaron desde el Ministerio Público de la Acusación. La vicepresidenta de la ONG “Generar” fue encontrada sin vida el sábado por la noche, dentro de la casa donde funciona la asociación que atiende a víctimas de violencia de género.

En el hogar donde fue encontrada Daniela Cejas el sábado por la noche,  funciona la sede de la Asociación “Generar”, una ONG dedicada a brindar contención a las víctimas de violencia de género.

Esta mañana, se conoció el informe preliminar de la autopsia al cuerpo de Daniela Cejas, la vicepresidenta de la ONG “Generar”, pero los resultados no fueron concluyentes para determinar las causas de su muerte.

Así lo informaron desde el Ministerio Público de la Acusación y expresaron que con este informe no se puede aún elaborar una hipótesis razonable de la causa y la mecánica del deceso de la trabajadora social.

Por ello, la fiscal Ana Laura Gioria ya dispuso la remisión de las muestras al Instituto Médico Legal de Rosario, además de otras diligencias investigativas.