El hombre es oriundo de Esperanza, pero vivía en Romang. Llegó a Santa Fe ayer en su vehículo particular. Apareció su auto, pero el no. Su celular está apagado.

 

Se trata de Julio Chazarreta de 36 años, un vecino de Esperanza que desde hace unos años vive junto a su familia en la localidad de Romang.

Desde Romang viajó en la mañana del miércoles hasta Santa Fe en su automóvil Citroen C4 color blanco que apareció estacionado en Avenida Alem, a pocos metros del ingreso al puerto de la capital provincial.

Su esposa radicó la denuncia al ver que no apareció en todo el día en su casa, que no respondía las llamadas y que el auto no estaba en su domicilio ni en el pueblo. Según consta en la denuncia, el hombre se retiró de la casa en su coche Citroen C4 sin dar aviso. La última persona que mantuvo contacto con Julio fue Elizabeth, su esposa, quien manifestó que aún está dormida cuando lo vio con zapatos de trabajo tipo borsegos, pantalón cargo, y una remera clásica. Según relató la denunciante, Chazarreta le envió horas más tarde de retirarse un mensaje por WhatsApp diciéndole que viajaba a Santa Fe para conseguir ayuda psiquiátrica. El teléfono celular del desaparecido aparenta estar apagado.