El seleccionado argentino sub 23 enfrentará esta noche a Chile, puntero del grupo A, en su segunda presentación en el Preolímpico de Colombia. En el debut, los dirigidos por Fernando Batista derrotaron al conjunto local.

El DT Fernando Batista no podrá contar con Alexis Mac Allister, expulsado frente a Colombia.

El partido correspondiente a la tercera fecha de la primera fase se disputará desde las 22.30 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, con el arbitraje del peruano Kevin Ortega y transmisión de TyC Sports.

La victoria del sábado por 2-1 sobre Colombia fue con goles de Adolfo Gaich y Alexis Mac Allister. Pero el mediocampista de Boca se fue expulsado a tres minutos del final y será una baja muy importante para esta noche.

Para reemplazarlo, el entrenador del Seleccionado Sub 23 maneja dos opciones: Nahuel Bustos (Talleres) o Matías Zaracho (Racing).

Luego del debut, Argentina quedó libre en la segunda jornada y tendrá la posibilidad de bajar a Chile, líder con puntaje ideal y la valla invicta, para posicionarse en el primer lugar con un partido menos.

Para clasificar a la fase final y luchar por una de las dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, Argentina necesita terminar entre los dos primeros puestos del grupo.