Un motochorro bajó del rodado, rompió el vidrio de la puerta, ingresó y después de sustraer la recaudación le pegó dos culatazos en la cabeza al dueño del histórico local de Medrano al 2200.

La víctima perdió mucha sangre, tuvo convulsiones y fue trasladada a un hospital. Según relató el hijo del comerciante, el ladrón que quedó arriba del vehículo gritó desde la calle: “Tirale, tirale”.

Patricio, hijo del almacenero llamado David, de 56 años, relató que el robo ocurrió a las 9.20 de este viernes, cuando había clientes dentro del comercio. “Vimos que bajó de la moto, vimos el arma. En la desesperación cerramos la puerta. Rompió el vidrio, abrió y fue a la caja. Tomó la recaudación, mi papá le dio todo lo que había y le dio dos veces con la culata (del arma) en la cabeza”, contó.

El hijo de la víctima indicó que el ladrón se llevó unos 35 mil pesos en efectivo, que era dinero de la recaudación, del alquiler y destinado a proveedores. Además, sustrajo mercadería, aunque no pudo precisar la cantidad y pertenencias a clientes que estaban presentes.