El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda y ocurrió en la mañana de este jueves.

 

Un niño de unos 12 años que circulaba en bicicleta le robó a una mujer en el barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe y quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana de este jueves y tuvo como víctima a una empleada doméstica que se disponía a comenzar su jornada laboral en una vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Regimiento 12 de Infantería y Defensa.

La secuencia fue registrada por una cámara de seguridad de una casa de la zona, a unas tres cuadras de la Rotonda de Guadalupe.

Las imágenes muestran que la víctima llega al domicilio en bicicleta, se baja y cuando está por entrar ingresa a escena el menor, también en bicicleta, la tira en la calle y se pone a forcejear con la mujer hasta que le roba el bolso.

Luego, se observa que el nene vuelve a subir a su bici y se escapa en contramano por calle Defensa hacia el norte. Por último, se supo que la empleada doméstica pudo retener su celular y la llave de la casa, publicó el mencionado medio santafesino.