El cuerpo sin vida de Fernando Javier Alonso fue hallado con un disparo en la boca en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Por la tarde se realizará la autopsia.

“Cerrado por duelo”, informa el Teatro Auditorium

Fernando Javier Alonso, un actor marplatense que trabajaba como encargado de extensión cultural del Teatro Auditorium, se suicidó este viernes por la mañana en el Hotel Provincial de Mar del Plata. Se habría disparado con un revolver calibre 32. Su cuerpo fue hallado en la fosa de pulmón del edificio Casino Central. En consecuencia, el Auditorium suspendió todas sus funciones.

Según el registro de la oficina de recursos humanos, el actor había ingresado al hotel 40 minutos antes de quitarse la vida. Testigos que se encontraban en las inmediaciones del lugar indicaron que “el disparo se escuchó con claridad”. Se estima que sucedió apenas pasadas las 10 de la mañana.

Darío Oroquieta, secretario de Seguridad de la ciudad balnearia, informó a la prensa que la única hipótesis que se evalúa es la del suicidio y que a las 18 se realizará la autopsia del cuerpo.