El gobernador Omar Perotti encabezó este viernes un encuentro con intendentes y presidentes comunales del oficialismo y la oposición. En ese marco, el ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, destacó la predisposición de la Casa Gris para “contribuir a solucionar los problemas, sabemos que atrás de los gobiernos locales está la gente y que la primera ventanilla de reclamo para los ciudadanos son los intendentes”.

“Desde el gobierno provincial vimos con mucho beneplácito, que hoy ya discutiéramos, no si se trata o no una norma, sino sobre su contenido”, indicó, y agregó: “Además de la emergencia, hablamos de cuestiones de mediano y largo plazo, que hacen a cómo encarar a cuatro años una buena administración y quedamos en incorporar sus propuestas”.

Por su parte, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, resaltó la importancia de “sostener la posibilidad de diálogo, de debatir, de que las propuestas pueden ser corregidas, mejoradas, ampliadas; pero hay que encontrar herramientas y respuestas a lo que necesitamos”.