Vecinos denunciaron a dos hombres que se encontraban en situación sospechosa en un auto. Cuando la Policía intervino, se pusieron nerviosos y agredieron a los efectivos.

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía de Santa Fe, a raíz del llamado de un vecino que denunció que se encontraban en situación sospechosa. Cuando revisaron el automóvil en el que circulaban, encontraron una gran cantidad de dinero en efectivo que los sospechosos no pudieron justificar.

Este viernes por la tarde, un vecino avisó a la Policía que había un vehículo detenido en situación sospechosa en Chiclana al 800. Cuando los efectivos les pidieron identificaciones, se pusieron nerviosos y amenazaron al personal.

Intentaron retirarse a bordo del auto, pero los policías los retuvieron y los demoraron. Cuando revisaron el auto, encontraron 180 mil pesos en efectivo. Los billetes estaban escondidos debajo del asiento trasero y en el baúl.

La Policía informó que estos sospechosos no pudieron justificar el origen del dinero y fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.