Después de una polémica sanción, el Sabalero perdió en Santiago del Estero por un penal sobre la hora y el DT lo fue a encarar al árbitro. “Tiene algo contra Colón y todos lo saben”, disparó.

Colón se estaba llevando un gran punto en una calurosa noche en Santiago del Estero, pero el polémico penal que sancionó Silvio Trucco lo dejó con las manos vacías. En tiempo de descuento, el juvenil Santiago Perotti sujetó de la camiseta a Herrera cuando iba a disputar la pelota con Burián, el juez sancionó la pena máxima y el propio delantero le dio el triunfo agónico a Central Córdoba. Y luego del pitazo final, la temperatura aumentó mucho más y Diego Osella casi se lo come crudo al árbitro.

El DT del Sabalero lo fue a encarar, Trucco le mostró la roja y eso terminó de hacer explotar de furia a Osella. Aunque la situación no pasó a mayores y sólo quedó en un tumulto y algunos empujones, el técnico no bajó los decibeles y antes de retirarse de la cancha disparó con todo. “Nos llevábamos un resultado que nos servía, porque el equipo está en formación y el empate nos hacía crecer, pero se derrumbó todo en la última jugada. Pasó lo mismo de siempre. Trucco tiene algo contra Colón y todos lo saben. Te hablan en la previa y después nos hacen esto, pero no me sorprende”, aseguró.

Y luego, sentenció: “De las diez veces que nos dirigió Trucco, creo que perdimos siete. Después le vamos a hablar y quedamos como unos llorones, pero pasa siempre lo mismo. Va a ser duro hasta el final, pero estoy curado de espanto. Tenemos que encontrar tranquilidad, porque la locura no nos va a conducir a ningún lado. Tengo la sensación de amargura porque el equipo hizo las cosas como para llevarse algo”.