El ministro de Seguridad de la provincia, anticipó que desde ahora la cartera comunicará “solo por las redes”.

Al término de un acto oficial, el ministro de Seguridad, Marcelo Sain, dialogó con la prensa y dejó otra polémica frase.

Cuando se le preguntó por si se puso plazos en el Ministerio dijo: “Cuando entré, eran varios años. Con los meses se van acortando esos plazos, pero porque voy tratando de ir consiguiendo resultados más rápidos en poco tiempo y porque no soy inconsciente del marco político en el cual se desenvuelven estas cosas”.

Y se le repreguntó: “¿Y con estas medidas cree que le están respondiendo los agentes policiales?”

A lo que Sain manifestó: “No tengo dudas. La prensa publica muchos robos, muchos asaltos y muchos homicidios. No veo tanta publicación de los procedimientos positivos”.

-¿Es culpa de la prensa?, consultó otro periodista.

– No. Estoy diciendo que no hay un reflejo, digamos, acorde con esto. Entonces lo que vamos a hacer ahora es un informe institucional y nos vamos a manejar por las redes.

“Lo lamento por ustedes, quizás pierdan un poco de relevancia pero entonces voy a comunicar por las redes, de manera tal que todo el mundo tenga acceso a las cosas que van pasando, de las buenas y las malas”, finalizó el ministro de Seguridad.