Dos dotaciones de bomberos combatían las llamas este martes por la tarde. De acuerdo a las informaciones preliminares, el fuego se extendía en forma generalizada.

Dos dotaciones de bomberos combatían en la tarde de este martes un incendio ocurrido en un supermercado chino en el barrio porteño de Palermo.

Voceros de la policía porteña informaron que dos dotaciones de bomberos trabajaban en un incendio generado en avenida Córdoba 5582 en una edificación de planta baja destinada a un supermercado.

Además, precisaron que en “la terraza se halla un depósito de 8 metros de frente por 15 metros” y que el fuego “se desarrollaba en forma generalizada”.

En tanto, cinco ambulancias y un helicóptero asistían en el lugar a los propietarios del supermercado, de nacionalidad china, mientras que el Grupo Especial de Rescate (GER) se dedicaba a evacuar el edificio lindero.

De acuerdo a la información preliminar publicada por el sitio minutouno.com, se registraban al menos seis heridos y los vecinos de los edificios aledaños debieron ser evacuados por precaución. Además, una mujer estaba atrapada por las llamas.

Si bien se desconocían las causas del inicio del incendio, las llamas habían generado importantes columnas de humo que llamaron la atención en la tarde porteña.