El defensor se encuentra en Santa Fe y llevó a cabo su premir entrenamiento.

Otra vez Colón se llevó a uno de los referentes de Atlético Tucumán. Bruno Bianchi ya es refuerzo sabalero, fue uno de los pedidos del técnico Diego Osella.

El acuerdo entre Colón y el jugador lo vincula con un contrato por tres años. El tema se dilató ya que Guillermo Ortiz, que fue parte de la negociación, no cerraba su desvinculación con el rojo y negro por diferencias económicas.

Entre tantas negociaciones, el último finalista de la Copa Sudamericana ofreció a Lucas Acevedo, uno de los puntos altos de San Martín de Tucumán en su paso por la Superliga, y Nicolás Leguizamón como parte de pago.

El mal estar en Colón tuvo que ver con la demora en las negociaciones, cuestiones que eran solucionables demoraron muchísimo. Lo cierto es que hoy el defensor ya entrenó junto a sus compañeros y está a las órdenes de Diego Osella.

Bruno formará parte de la lista de concentrados y posiblemente tenga lugar en el equipo titular.

Bianchi nació el 17 de febrero de 1989 y su primer equipo fue Estudiantes de La Plata (2006/2007). Emigró a Universidad San Martín de Perú (2008), para luego pasar a Palestino de Chile (2009). Tuvo otro paso por el exterior para vestir la camiseta del Lemona de España (2009/2010).