21.1 C
Santa Fe
lunes 20 de septiembre de 2021

“Géisers” en pleno macrocentro de la ciudad

Foto: Captura de Video

Te puede interesar

Las imágenes corresponden a la zona de calle Belgrano y su intersección con Crespo y con Hipólito Yrigoyen. Otros sectores de la capital provincial tenían agua acumulada en la vía pública.

Pasado el mediodía se desató una fuerte lluvia sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Como en las últimas grandes tormentas, en algunos sectores de la capital provincial quedó agua acumulada en la vía pública.

Lectores se comunicaron con El Litoral a través de WhatsApp (342-6305344) y compartieron imágenes de esquinas del macrocentro. En la zona de Belgrano y Crespo, se pudo apreciar un “géiser” a raíz de agua que salía despedida por la tapa de una alcantarilla.

 

 

Otro similar se pudo ver a pocos metros, en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Esas imágenes fueron compartidas a través del perfil de Humanos Santa Fe en Instagram. 

Video publicado en Humanos Santa Fe

No es la primera vez que sucede algo así con las tapas de alcantarillas. El 15 de enero de 2017, se produjo una fuerte lluvia sobre la ciudad de Santa Fe y provocó una situación parecida en la esquina de Belgrano y Suipacha, no muy lejos de donde ocurrió este miércoles.

Por otra parte, el agua también quedó acumulada en la zona de 4 de Enero y Obispo Gelabert, esto es en barrio Constituyentes.

[comentarios]

Últimas noticias