La agresión, que ocurrió este miércoles a la noche en Entre Ríos al 6300, no dejó heridos, pero sí la marca visible de los plomos en el portón y el ingreso a la vivienda.  

La Justicia investigan el ataque a tiros al domicilio particular del secretario del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (Somu), Pablo Ghietti. Una de las líneas de los pesquisas es que la balacera tendría relación con la banda Los Monos.

El ataque, que ocurrió este miércoles a la noche en Entre Ríos al 6300, no dejó heridos pero sí la marca visible de los plomos en el portón y el ingreso a la vivienda.

Cabe recordar que el 10 de enero pasado por la mañana, dos desconocidos entraron en la sede del Somu, de 3 de Febrero al 300, subieron al primer piso y le preguntaron al prosecretario, Mariano Ortiz, si era “Pablo”, varias veces. El dirigente les dijo que no, pero la respuesta de los atacantes fue que era mentira y le dispararon una vez en cada pierna. Los intrusos también llevaron a las empleadas a una oficina, les sacaron los celulares y las dejaron encerradas.

Más ataques fueron perpetrados: a principios de diciembre del año pasado, también por la mañana, le prendieron fuego a un vehículo estacionado en Arijón al 1600 y que utilizaba el secretario general de Somu.