El defensor pasará a préstamo a Palestino de Chile. Acevedo nunca rindió como se esperaba.
Colón no solo se dedicó a los refuerzos en este mercado de pases, sino también a los jugadores que se les podía dar salida. Uno fue Franco Quiroz quien pasó a Agropecuario de Carlos Casares.

También se trata de buscarle salida para que tengan más continuidad a Tomas Sandoval y Nicolás Leguizamon, pero por ahora no hubo nada concreto.

En este sentido, en las últimas horas se confirmó que Lucas Acevedo se irá de Colón. El jugador fue comprado en su momento, pero nunca llegó a tener el rendimiento por el cual fue adquirido. Por esa razón, seguirá su carrera a préstamo en Palestino de Chile. Acevedo llegó a un acuerdo con el club chileno que se hará cargo del sueldo.

En total el ex San Martín de Tucumán disputó 10 partidos con la camiseta rojinegra, con un muy bajo rendimiento. Esto sumado a la cantidad de defensores centrales que tiene el entrenador Diego Osella en el plantel.

En cuanto a los que llegaron, Bruno Bianchi ya entrenó con el equipo y firmó contrato por tres años. Además Lucas Viatri pasó la revisión médica y firmó un vínculo por 2 años y medio.

De esta manera el Sabalero se retira del mercado.