Un automovilista perdió el control de su coche, que terminó volcado a varios metros de la calzada, a la altura de Ovidio Lagos. En medio del operativo de seguridad se produjo otro choque.

 

Un automovilista perdió el control y su coche se despistó y dio varios tumbos en la avenida Circunvalación, a la altura de Ovidio Lagos.

Tres personas viajaban en el Renault Sandero, una de las cuales fue trasladada a un hospital con lesiones de gravedad, de acuerdo a los primeros informes desde el lugar.

El auto circulaba en la mano que va de norte a sur, al pasar debajo del puente de Ovidio Lagos perdió el control, y se metió en la zona de banquina donde hay un enorme zanjón.

Al pisar el zanjón, el Renault Sandero empezó a dar tumbos y terminó volcado sobre la ladera de césped, ya casi sobre la colectora, a unos 20 metros de la calzada de Circunvalación.

El coche quedó totalmente destruido y varias de sus partes quedaron esparcidas sobre el pasto.

Pero además, por la congestión de tránsito que se produjo en la zona por el operativo de seguridad tras el siniestro vial, el conductor de un Ford Fiesta embistió de atrás a una camioneta Peugeot Partner.

Ambos vehículos sufrieron daños pero no hubo heridos.