El fuego comenzó entre las 2 y 3 de la madrugada. Arrasó con las viviendas y varias familias se quedaron sin nada. Solicitan la colaboración de toda la ciudadanía.

Cuatro casas quedaron en ruinas debido a un incendio que se originó esta madrugada en Travesía al 700 en la zona norte de la ciudad. Hasta el momento se desconocen las causas, pero las viviendas se consumieron con el fuego.

Cristián, uno de los propietarios afectados, explicó que, en su caso, las llamas arrasaron con dos dormitorios y el baño, pero que junto a su esposa y a dos hijos adolescentes lograron salir a la calle.

Su hermana, quien tiene tres niñas y está embarazada de 8 meses, perdió todo. El fuego se llevó todo. No llegó ni a juntar los documentos de sus hijas, expresó. Joana está descalza en la calle, porque así salió esta madrugada y así quedó mirando como su casa de desvanecía.

Jaquelín Cepeda vivía con sus hijos menores en otra de las casas afectadas por el incendio. “Cuando salimos justo explotó una garrafa”, contó para resaltar que de milagro no sufrieron heridas. Los hijos tuvieron que ser hospitalizados para chequearlos ya que inhalaron un poco de monóxido de carbono. Para ayudarla el teléfono de contacto es: 3413593540

Otras dos propiedades sufrieron pérdidas totales. Para colaborar con las familias el contacto es el teléfono de Cristian: 3416579164. “Me prestaron un teléfono y le puse el chip porque no tenemos ni cargadores”, explicó.