El equipo será prácticamente el mismo que le ganó a Argentinos. La incógnita pasa por saber si podrá estar Troyansky, quien padece una molestia. De no poder hacerlo su reemplazante será Mazzola.

Unión se prepara para visitar a Estudiantes de La Plata el sábado a las 19.40. El plantel rojiblanco viaja más tranquilo a la ciudad de las diagonales luego de lo que fue el triunfo frente a Argentinos Juniors.

Para este encuentro a disputarse en el nuevo estadio de 1 y 57, Madelón pondría los mismo 11, si es que Troyansky puede estar presente, ya que tiene una molestia. De no hacerlo, el único cambio sería el ingreso de Nicolás Mazzola en lugar del “Pocho”. De todas maneras el jugador se encuentra en la nómina de concentrados, anuque habrá que esperar como evoluciona.

El posible equipo para visitar al pincha sería con: Moyano; Blasi, Bottinelli, Calderón, Corvalán; Bonifacio, Elías, Méndez, Milo; Bou y Troyansky o Mazzola.

En cuanto a Estudiantes, todo indica que habrá tres cambios en la formación de arranque, con los ingresos de Iván Gómez, Gastón Fernández y Mateo Retegui en reemplazo de Iván Erquiaga, Diego García y Enzo Kalinski respectivamente.

De este modo los 11 serían: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Juan Fuentes; Javier Mascherano; Iván Gómez, Gastón Fernández y Lucas Rodríguez; Ángel González, Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.