En el entrenamiento de este jueves Osella paró un posible equipo para recibir al “taladro” el domingo a las 19.40.

Colón trabajó de cara al importante encuentro frente a Banfield el domingo a las 19.40. El equipo de Osella necesita de un triunfo para no profundizar la caída. Teniendo en cuenta que viene de cuatro derrotas consecutivas.

Para este encuentro el entrenador cambiará la manera táctica de jugar, poniendo a Morelo acompañando al Pulga Rodríguez.

El equipo que paró en la practica de este jueves fue con: Burian; Vigo, Olivera, García, Delgado; Chancalay, Zuqui, Lertora Estigarribia; Rodriguez y Morelo.

En cuanto a los jugadores que podrían irse de Colón, Nicolás Leguizamon podría seguir su carrera en Defensa y Justicia. Se habla de un préstamo con cargo por 18 meses y con una opción de compra que seria de 2.5 millones de dólares. El jugador también tuvo propuestas de Unión La Calera, del fútbol de Colombia y también Argentinos esta interesado en el delantero.

Habrá que ver si sigue el mismo camino, Lucas Acevedo. Tiene todo acordado con Palestino de Chile para pasar a préstamo. Veremos si finalmente Colón lo cede.

Cabe recordar que Franco Quiroz, se fue a préstamo a Agropecuario de Carlos Casares. Otro que podría marcharse en busca de continuidad es Tomas Sandoval.