El 13 de marzo, en su cumpleaños número 57, el músico mostrará las nuevas canciones en el Hipódromo rosarino. Luego iniciará una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Fito Páez celebrará su cumpleaños número 57 con la presentación de su nuevo álbum, La Conquista del Espacio, que presentará 9 canciones inéditas. La grabación se llevó a cabo en Capitol Studios, templo creativo por donde pasaron algunas de las figuras más importantes de la música, y estuvo a cargo del ingeniero de sonido Gustavo Borner, ganador de 16 premios Grammy; en el registro del disco (el número 23 en la carrera del músico) participaron el notable bajista Guillermo Vadalá -viejo compañero de ruta de Páez-, la Orquesta Sinfónica de Nashville y el baterista Abe Laboriel, integrante estable de la banda de Paul McCartney.

El primer single acompañado de videoclip será lanzado en los próximos días, y luego de la presentación oficial el viernes 13 de marzo en el Hipódromo de Rosario -precisamente, el día de su cumpleaños-, Páez comenzará una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.