La víctima tenía 63 años y recibió, al menos, un disparo. Los autores habrían abierto fuego desde un auto en Manantiales y 24 de septiembre.

Un nuevo crimen en Rosario. Anoche, mataron a una mujer de al menos un balazo en la zona sudoeste de Rosario. Se trata del homicidio número 24 cometido en la región en lo que va del 2020.

Fuentes policiales informaron que esté martes a la noche, se reportaron ruidos de detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de Manantiales y 24 de septiembre. Al arribar personal policial se encontraron con una mujer con un orificio de bala, como mínimo, en su cuerpo.

Médicos de la ambulancia que arribó al lugar constataron que la víctima había muerto. Fue identificada como Dora Quiroz, de 63 años.

La investigación del crimen está en curso. Hasta el momento se pudo conocer que los autores de la balacera mortal se desplazaban a bordo de un automóvil marca Clio Mío de color azul. Habrían efectuado varios disparos desde al menos 50 metros, desde Río de Janeiro y 24 de Septiembre.