El Tatengue tiene un partido muy importante el jueves a las 21.30 por Copa Sudamericana. El domingo recibe a River, que llega puntero.

Unión sigue con el trabajo de cara al encuentro por Copa Sudamericana frente al Atlético Mineiro, el jueves a las 21.30. También es una semana especial ya que el domingo recibe nada más y nada menos que al River de Gallardo, puntero del campeonato.

En cuanto a un posible equipo, el entrenador Leonardo Madelón tiene que pensar que se juega algo muy importante el jueves por Copa Sudamericana, pero también el domingo recibe al millonario.

El posible once para recibir al Atlético Mineiro en base al trabajo realizado el martes por la tarde sería con: Moyano; Blasi, Calderon, Bottinelli, Corvalan; Cabrera, Méndez Elías, Carabajal; Troyansky y Bou.

De todas maneras habrá que esperar a la practica del miércoles para confirmar finalmente si es este once o tiene pensado realizar alguna variante más que solo la vuelta de Franco Troyansky por Nicolás Mazzola. Ezequiel Bonifacio viene tendiendo un flojo rendimiento. Los refuerzos que están en condiciones de jugar son Sebastián Assis, Javier Cabrera, Jorge Zules Caicedo, Emanuel Cecchini, Fernando Elizari, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

La lista de buena fe de 30 jugadores de Unión para la Copa Sudamericana:

Arqueros:

25 Sebastián Moyano

1 Marcos Peano

13 Alan Sosa

Defensores:

2 Franco Calderón

3 Claudio Corvalán

4 Francisco Gerometta

6 Jonathan Bottinelli

14 Federico Milo

17 Brian Blasi

28 Jorge Zules Caicedo

Volantes:

8 Lucas Ríos

10 Gabriel Carabajal

11 Jalil Elías

15 Sebastián Assis

16 Alfredo Pusetto

19 Ezequiel Bonifacio

21 Gastón Comas

24 Franco Godoy

27 Javier Méndez

29 Braian Álvarez

30 Juan Ignacio Nardoni

5 Emanuel Cecchini

18 Fernando Elizari

Delanteros:

7 Javier Cabrera

9 Walter Bou

12 Nicolás Mazzolla

20 Lisandro Tablada

22 Franco Troyansky

23 Mauro Luna Diale

26 Ezequiel Cañete