Esta mañana, la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) de la Policía de Santa Fe, procedió al secuestro de un maletín que contenía en su interior un costoso elemento médico valuado en aproximadamente medio millón de pesos.

Fue tras un allanamiento en una vivienda de Pueyrredón al 900, de la localidad de Pérez, donde aprehendieron a Luciano F y además demoraron a una mujer que viviría en el lugar, esta última quedó a disposición de la justicia federal. El costoso aparato, que sería un cabezal para uso médico marca soprano ice platinium se encontró junto a un estabilizador de tensión, lentes especiales pertenecientes al equipo y un pedal de funcionamiento, todo envuelto en una bolsa de nylon, y dentro del maletín de color gris, en el interior de un tacho de metal de 200 litros oculto con arena.

El robo ocurrió el pasado 5 de enero por la tarde en la zona de Costa Alta, de la ciudad de Rosario, en la intersección de Iturraspe y Fontanarrosa, luego de que el denunciante manifestara la sustracción del mismo desde el interior de su Ford Eco Sport el cual encontró violentada. La víctima amplió además que habría pactado un encuentro con un supuesto vendedor el cual no fue concretado, dado a que intervino el personal policial