La víctima sufrió dos impactos de bala, pero se encuentra fuera de peligro. Sobre ella pesa un pedido de captura activo.

Un nuevo hecho de balas y sangre en Rosario. Una mujer fue víctima de un ataque a tiros  en la zona norte de la ciudad ayer por la tarde y debió ser internada en el hospital Alberdi, aunque se encontraba fuera de peligro. Según fuentes policiales, pesa sobre ella un pedido de captura activo.

Todo ocurrió en inmediaciones de Batalla de Bailen al 200. Según informaron fuentes, de acuerdo a dichos de vecinos, la mujer salió a la calle e intentaba subirse a un auto cuando sujetos pasaron por el lugar en una moto y abrieron fuego, hiriéndola.

Fue trasladada al hospital Alberdi, donde fue identificada como Eliana M., y se le diagnosticó una herida de arma de fuego en el codo izquierdo y otra en el muslo, quedando fuera de peligro.

Momentos después, se confirmó que Eliana M. tiene un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado Federal. En tanto, los autores del hecho se dieron a la fuga tras los tiros y por el momento se desconoce la identidad de los mismos.